La breve historia de Necte.mx

Aquí te contamos un poco de como empieza este viaje que es Necte

En ese momento creíamos que solamente faltaba un mes o menos para que terminara la pandemia. Era apenas marzo y, a pesar de eso, habíamos creado un sitio (ya extinto) para que empresarios pudieran vender en línea sin tener que tener su propia plataforma, algo como Mercado Libre, pero más barato. Jonathan, mi hermano, me comenta que le gustaría vender cosas para marihuanos, si, exactamente esa palabra y le digo: “Wey, ese sería un sitio totalmente aparte, deberíamos de explorar hacer un sitio así.”

Fue así como nace la idea, empezamos a darle vueltas y eso que tanto añorábamos hasta ese momento: poder salir de fiesta, se fue convirtiendo en la idea central del proyecto: pipas, bongs, papeles, bubblers, juegos para la fiesta, beer pongs, etc.

 



 

Un primo nuestro había tenido anteriormente contacto con Adrián Marcelo a través del Instagram, parecía raro pero, así se llegaron a conocer, a pesar de sus más de 200,000 seguidores, Adrián le había contestado y seguido la corriente.

A pesar de que originalmente Adrián pensaba rechazarnos, aceptó juntarse con nosotros. El rechazo, no era por nosotros, sino porque pensaba que íbamos a llegar como cualquier otro: “promociónanos en redes”, “te pagamos una lana”, “te damos un porcentaje”. Pero no buscábamos eso, buscábamos un socio que complementara lo que nosotros ya podíamos hacer, le ofrecimos ser socio del proyecto y ayudarnos entre los tres a hacerlo crecer y, afortunadamente, accedió.

 



 

Jonathan y yo contamos ya con experiencia emprendiendo, tenemos una empresa que comercializa refacciones y accesorios de cocina a nivel nacional y hemos emprendido proyectos tecnológicos como la app Seif y diversas páginas web (enorigen.mx). Sabíamos lo que podíamos hacer, qué podíamos aportar al proyecto, pero a pesar de nuestra experiencia, sabíamos que debíamos sumar a alguien que nos apoyara con su creatividad y así fue que se dio la primer aportación de Adrián que le dio al proyecto el nombre “Necte” como “co-necte” o “nectar” un jueguito de palabras que va perfecto en el argot de los que fumamos algo ocasionalmente. De ahí en adelante, todo ha fluido y esperamos siga fluyendo para ayudarles a tener experiencias que se salgan de este mundo y los lleven a otro mejor.

Únete a nuestro Newsletter

Necte
Logo
Reset Password

reconéctate con nosotros

Escucha nuestro espacio en RECONECTE: DE FELICIDAD Y COSAS PEORES. Esta primer entrevista con el Gran Adrián Marcelo 

Shopping cart