30

Ene

y… ¿Qué significa el estatus de mi pedido?

Hey! Sabemos que a veces puede ser confuso el Estatus de tu pedido, es por eso que aquí queremos decirte que significa cada uno de los estatus que podrás ver al hacer un pedido.

Procesando

El estatus “Procesando” significa que estamos trabajando en tu pedido, no tienes nada de que preocuparte, este estatus aparece cuando tu pago ya ha sido aprobado. Si tu pago fue hecho con tarjeta de crédito/débito va a ser inmediato. Si es efectivo en OXXO entonces tardará 1-3 días hábiles (depende de MercadoPago no de nosotros) y si decides hacer una transferencia, tomará menos de 24 horas que veamos tu correo con el comprobante. Recuerda si decides transferencia, envía correo a pagos@woocommerce-809891-2777318.cloudwaysapps.com con tu comprobante de pago.

En Espera

Este estatus se pone de forma automática cuando decides pagar por transferencia, significa que estamos en espera de recibir tu comprobante de pago.

Pendiente de Pago

Pendiente de pago significa que MercadoPago aún no nos da el visto bueno al pago en OXXO, se actualizará de forma automática una vez que MercadoPago procese el pago en OXXO y nos avise que ya quedó.

Dirección Incorrecta

Si has recibido el correo de Dirección Incorrecta significa que nos faltan datos para poderte enviar tu pedido, puede ser falta de colonia, número de casa, etc. Por favor envíanos la dirección correcta a través de nuestra página de SOPORTE

Excepción de Entrega

Usualmente la excepción de entrega se da cuando no se pudo entregar tu pedido, casi siempre porque había un dato incorrecto. Por favor cuando esto suceda usa nuestra página de SOPORTE para decirnos donde dejar tu pedido o ponerte de acuerdo con nosotros para la entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related

Posts