Descubre qué GRAV® es para ti

A ver, primero, los tipos de fumadores (según nosotros): Marihuano de closet (solo fuma con su plumita y su novia no sabe), alpinista, ciclista, de horario Godíneces, hippie, fumador nocturno, el que no puede comer sin su toque, y bueno, un largo etcétera. Pero sin duda, esta lista sería más larga y divertida si la hacemos juntos en los comentarios de abajo. Hoy al menos les ayudaremos a escoger su instrumento GRAV®…

Fumador Ocasional (amigos)

Solamente fumas cuando estás con alguien más, ni si quiera lo buscas, pero por dentro te encanta. Simplemente no quieres que pierda esa magia.  Originalmente no necesitarías tener tu propia pipa, pero en estos tiempos, seguro prefieres no fumar que compartir fluidos ajenos. Te gustaría tener tu propio gadget, pero ni sabes cómo elegirlo, ni planeas gastar tanto en ello.  Nuestra recomendación especial es que te compres un Taster 12mm, son diseñados para un toque pequeño y son los más resistentes. También pudieras insertar el porro en la boquilla del Taster, en caso de que te pasen el porro. Si te interesas por un diseño más creativo, pudieras elegir entre Donut Chillum y Pipas Mini.

Fumador Social

Fumas de 2 a 3 veces a la semana, casi siempre con tus amigos, es raro que fumes tú solo, posiblemente no lo hayas intentado ni siquiera. Cuando te juntas a fumar, lo hacen durante unas cuantas horas seguidas y te pones bien loco, pero ya controlas no llegar a la pálida. Posiblemente tengas una pipa heredada, fumas con manzana o compartes pipa/porro.  Nuestra recomendación es que fumes en un Taster de 16mm ó una pipa de tamaño chico. Los tasters de 16mm tienen el tamaño suficiente para que puedas llenar, fumar y ponerte high. Es el mismo caso con las pipas chicas como Mini Spoon y Mini Sherlock, en ellas tendrás lo necesario para ponerte high toda la noche. Si te juntas muy seguido con tus amigos, el consejo es el mismo, solamente tendrás que rellenar más seguido, pero fácil pasarán por desapercibido en tu casa por su discreto tamaño.

Fumar es un ritual diario

Te gusta llegar a casa después de un largo día, y te prendes para hacer de la noche una experiencia diferente. Algunos la utilizan para dormir, otros no pueden cenar si su toque, otros más antes de meterse a bañar y muchos más quieren simplemente escapar de su realidad. 

Nuestra primera recomendación, es que te compres una pipa mediana, con esta podrás llenarla a la cantidad que tu cuerpo necesitas. Además, el tamaño de la pipa te permitirá un toque más fresco comparado a los tasters y pipas chicas. Los modelos clásicos son la pipa sherlock y spoon. Nuestra segunda recomendación es el uso de un Hammer Bubbler, con estos podrás fumar y cuidar tus pulmones. Nuestra última recomendación, no escapes de tu realidad, enfrenta los problemas o al menos platícalos con alguien que en verdad pueda ayudarte.

 

Fumar es un ritual 24/7

La vida te ha llevado a fumar desde que empieza el día, o al menos fumas la mitad de tu día. “Porque hay tráfico” “para comer rico” “porque ando ansioso” “porque así trabajo mejor” “porque se me antoja y ya”… 

Nuestra primera recomendación es que empieces a utilizar Bongs o Bubblers. Estos dispositivos te ayudarán a cuidar tus pulmones, además de que te darán un toque mucho más poderoso. Los Bubblers son compactos y puedes llevarlos a donde quieras. 

Nuestra segunda recomendación es que cuides la tolerancia al THC, la única forma de lograrlo y cuidar la resistencia es utilizando Tasters de 12mm. Los que tienen cubierta de silicon son perfectos para los que salen a la montaña (y para quienes tenemos manos de estomago).

Nuestra última recomendación es que utilices una pipa grande, recomendación especial GLASS BLUNT

 

Únete a nuestro Newsletter

Necte
Logo
Reset Password

reconéctate con nosotros

Escucha nuestro espacio en RECONECTE: DE FELICIDAD Y COSAS PEORES. Esta primer entrevista con el Gran Adrián Marcelo 

Shopping cart